Reunión entre el IBV y la Fundación CIREC

26 Julio 2017

Para ampliar la colaboración en el campo de la valoración funcional.

Para ampliar la colaboración en el campo de la valoración funcional.

El director gerente del Instituto de Biomecánica (IBV), Javier Sánchez, junto con la directora de Internacionalización, Rosa Porcar, se han reunido con la doctora Ayda Martínez, directora de Rehabilitación en la Fundación CIREC en la sede de esta institución en Bogotá (Colombia).

El objetivo de este encuentro en CIREC -centro integral de rehabilitación en Colombia- ha sido poner en común las capacidades de ambos centros en relación a la rehabilitación de personas, la valoración de la capacidad funcional y la reinserción laboral, dado que ambas entidades cuentan con una experiencia de innovación acreditada de más de 25 años.

Durante la reunión también estudiaron la posibilidad de desarrollar conjuntamente proyectos relacionados con la valoración de la capacidad funcional de las personas, poniendo en común las tecnologías punteras desarrolladas por ambas entidades.

 

 

  • Universitat Politècnica de València · Camino de Vera s/n · 46022 · Valencia · España
  • +34 96 111 11 70 / +34 610 567 200
  • +34 96 387 91 69
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Noticias IBV

Top